En alianza, Oscar Montes va para Gobernador y Jhonny Torres buscará ser Alcalde de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

En alianza, Oscar Montes va para Gobernador y Jhonny Torres buscará ser Alcalde de Tarija


 El ex Alcalde y líder de UNIR, Oscar Montes Barzón y el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, del MNR, hoy presentarán sus candidaturas y la alianza para las elecciones subnacionales del próximo 7 marzo de 2021, aunque afirmaron que están dispuestos a escuchar propuestas.

En un acto con participación masiva de militantes de ambas organizaciones políticas, el ex Alcalde anunció que será candidato a Gobernador, mientras que el subgobernador dijo que su candidatura es para Alcalde de la capital tarijeña. «Hoy en este acto, estamos para proponer que Jhonny Torres se haga cargo de la Alcaldía y Oscar Montes de la Gobernación» dijo el ex Alcalde, que sin embargo afirmó que están «dispuestos a escuchar propuestas», afirmando que a fin de mes sellarán una alianza más amplia.

Montes ha sido muy activo en los últimos meses, buscando acuerdos y planteando soluciones tras dar a conocer un diagnóstico elaborado sobre Tarija, caracterizada por una crisis económica en los once municipios.

Torres también ha sostenido reuniones con sectores y ha lanzado varias propuestas para la ciudad.


En alianza, Oscar Montes va para Gobernador y Jhonny Torres buscará ser Alcalde de Tarija Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5  El ex Alcalde y líder de UNIR, Oscar Montes Barzón y el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, del MNR, hoy presentarán sus candida...

No hay comentarios.: