Ecuador propina humillante goleada 6-1 a Colombia en clasificatoria sudamericana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ecuador propina humillante goleada 6-1 a Colombia en clasificatoria sudamericana

 


AFP 


Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata, Estupiñán, y Plata fueron los autores de los goles. La selección cafetera descontó con James Rodríguez

Un imponente Ecuador humilló 6-1 a una deslucida Colombia este martes en Quito, en un duelo por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

La tricolor fue imparable en el estadio Rodrigo Paz Delgado y batió sin piedad el arco de Camilo Vargas. Robert Arboleda abrió el marcador en el minuto 7 y apenas dos minutos después Ángel Mena amplió la ventaja para los dueños de casa.

Michael Estrada puso el 3-0 en el 32 y la escuadra tricolor se ponía cómoda en la cancha. Xavier Arreaga sentenció la goleada en el 39 con el 4-0, pero Ecuador, hambriento, aún tenía sorpresas para su rival.

Un penal cobrado por James Rodríguez en el 45+1 le dio el del honor a Colombia, que venía goleada 3-0 ante Uruguay en la jornada pasada.

Tras retornar de las duchas, Ecuador siguió insistiendo contra el arco colombiano. Gonzalo Plata concretó en el 78 y en el 90+1 Pervis Estupiñán puso el sexto para Ecuador, soltando así la cuerda de la guillotina para cortar la cabeza de la escuadra cafetera.


Ecuador propina humillante goleada 6-1 a Colombia en clasificatoria sudamericana Reviewed by jarancibia on 11/17/2020 Rating: 5   AFP  Arboleda, Mena, Estrada, Arreaga, Plata, Estupiñán, y Plata fueron los autores de los goles. La selección cafetera descontó con James...

No hay comentarios.: