Desde el lunes se habilitarán puestos de control para evitar venta de carne Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Desde el lunes se habilitarán puestos de control para evitar venta de carne Argentina


 Tras convocatoria de la Federación de Ganaderos del Chaco, este miércoles se conformó un comité para habilitar diferentes puestos de controles, con el objetivo de parar el contrabando de carne argentina que estaría ingresando de manera brusca al municipio de Villa Montes, todo en base a la Ley N°248 velando la calidad de la carne para el consumo diario.

Este jueves en horas de la mañana, en el salón de reuniones de la Fegachaco, se llevó adelante una reunión convocada por el presidente de dicha institución, Roger Villa, donde participaron principales instituciones del municipio, como ser representantes del Gobierno Regional, Municipal, Senasag, Policía, Fuerzas Armadas, entre otros, donde la principal emergencia es dar fin a la venta de carne sin registro sanitario (contrabando) proveniente de Argentina. 

Para dicho control, se conformó un comité por Senasag, Gobierno Municipal, Fegachaco, y el apoyo de las demás instituciones, con el objetivo de instalar diferentes puestos de controles en el ingreso al municipio de Villa Montes, dichos puntos estarán en el puente Capitán Ustarez, ruta N°11, puente Internacional Pilcomayo, Ruta N°9 y otros lugares estratégicos.

Villa, también dio a conocer que estaría preocupado ante los más de 70 friales clandestinos que se habilitaron en el municipio de Villa Montes, que no cuentan con un registro para la venta de carne, el por cual llamó a la autoridad competente, constituirse a los diferente friales y hacer el seguimiento necesario con el fin de precautelar la salud y canasta familiar.

“Todos tenemos derecho a tener un negocio, pero lo hagamos de la mejor manera, cuidando la salud de los demás”, dijo Villa.


Desde el lunes se habilitarán puestos de control para evitar venta de carne Argentina Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5  Tras convocatoria de la Federación de Ganaderos del Chaco, este miércoles se conformó un comité para habilitar diferentes puestos de contro...

No hay comentarios.: