Construcción del alcantarillado sanitario del barrio San Juan iniciará este mes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2020

Construcción del alcantarillado sanitario del barrio San Juan iniciará este mes


 El alcalde Ramiro Vallejos, la mañana desde este miércoles, aseguró que cumplirá su palabra de hacer realidad la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario del barrio San Juan. Aseveró que la firma de contrato con la empresa que se hará cargo de la ejecución, se efectuará antes de que concluya este mes, así como el inicio de la obra.

El burgomaestre de Yacuiba, a través de una conferencia de prensa, pidió a la dirigencia y vecinos del barrio San Juan que se queden tranquilos, ya que el proyecto de alcantarillado sanitario sí o sí se harán realidad, tal cual se asumió el compromiso en diferentes reuniones desarrolladas junto a Emapyc. La autoridad recordó que cuando promete algo lo cumple y ésta no será la excepción.

Cabe resaltar que el proyecto tendrá una inversión de aproximadamente Bs.4.600.000 y beneficiará alrededor de 170 familias que contarán con uno de los principales servicios básicos, que está enfocado a mejorar las condiciones de vida y a cuidar el medio ambiente. La ejecución de este proyecto está completamente garantizado hasta su respectiva conclusión.

Una vez que se tengan todas las conexiones domiciliarias, las aguas residuales bajarán desde el barrio San Juan a la planta de Emapyc que está en San Isidro, y llegarán posteriormente a la planta de tratamiento del barrio Aserradero, sin causar la afectación a otros sistemas de alcantarillado sanitario, para la tranquilidad de todos los vecinos y de la población. 


Construcción del alcantarillado sanitario del barrio San Juan iniciará este mes Reviewed by jarancibia on noviembre 18, 2020 Rating: 5  El alcalde Ramiro Vallejos, la mañana desde este miércoles, aseguró que cumplirá su palabra de hacer realidad la construcción del Sistema d...

No hay comentarios.: