Caraparí recolecta llantas en desuso y construye defensivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Caraparí recolecta llantas en desuso y construye defensivos


 Buscando estrategias para el aprovechamiento de las llantas usadas y evitar la contaminación del ambiente, se continúa realizando los trabajos de construcción de defensivos con llantas, en la comunidad de San Martin. 

Dándole un buen aprovechamiento a estas llantas que fueron recogidas en las campañas de limpieza que realiza el programa “Limpieza Urbana y Rural”, recogiendo de los talleres, de las orillas del camino, de las gomerías que, en muchos casos están amontonadas, siendo un foco de infección y criaderos de mosquitos, portadores de enfermedades como el dengue, zika y otros, se empezó a realizar este trabajo de construcción de defensivos con llantas. 

Se trabaja coordinadamente con otras unidades del Gobierno Municipal, como la unidad Vial que acarrea en las volquetas la tierra y técnicos de Obras Públicas, dirigiendo la construcción. 

Esta construcción requerirá alrededor de 2.500 llantas, por ello, se ha solicitado al municipio vecino, Yacuiba, más llantas, que ayer se trasladó y descargó en San Martin, para continuar con este trabajo, que se está realizando con la mano de obra de la misma comunidad y así generar empleo.


Caraparí recolecta llantas en desuso y construye defensivos Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5  Buscando estrategias para el aprovechamiento de las llantas usadas y evitar la contaminación del ambiente, se continúa realizando los traba...

No hay comentarios.: