Camino Democrático para el Cambio de Caraparí visita Berety Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Camino Democrático para el Cambio de Caraparí visita Berety Chaco


 Este miércoles en horas de la noche, la dirigencia de las comunidades cercanas a Berety Chaco de Caraparí, se reunieron con la dirigencia de Camino Democrático para el Cambio de Caraparí, para firmar el compromiso de subsanar las necesidades primordiales de sus comunidades si logran ser autoridades de ese municipio.

Yerko Urrelo, Rubén Ortega y todo su equipo de trabajo de Camino Democrático para el Cambio de Caraparí, fueron recibidos por la población de Berety Chaco con gran entusiasmo y humildad, además se contó con la participación de personas de Kapiguazuti, Berety Chaco, Cañón Berety, Canto del Agua, Barro Negro, entre otras comunidades vecinas.

Se conformó la dirigencia de Berety Chaco que se encargará de convocar a más bases para las próximas elecciones subnacionales 2021.


Camino Democrático para el Cambio de Caraparí visita Berety Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  Este miércoles en horas de la noche, la dirigencia de las comunidades cercanas a Berety Chaco de Caraparí, se reunieron con la dirigencia d...

No hay comentarios.: