En México detallan los sobornos de Odebrecht a Lozoya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

En México detallan los sobornos de Odebrecht a Lozoya

RT
La Fiscalía General de la República acusó al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de recibir un soborno de 10 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht, a cambio de contratos de obra pública.
Como parte de los sobornos, Lozoya habría adquirido una casa en una playa y también ofreció un cargo de gobierno al representante de Odebrecht en México. Esto se desprende de la segunda audiencia de Lozoya ante un juez de control en el Reclusorio Norte, a través de una videoconferencia desde un hospital privado, de la Ciudad de México.Los delitos que se le imputan al exdirector de la petrolera estatal Pemex, son asociación delictuosa, cohecho y operación con recursos de procedencia ilícita.
Odebrecht Según los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, Lozoya le ofreció un cargo público a Luis Alberto Meneses, representante de Odebrecht en México, en caso de que el entonces candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, llegara a la presidencia de la República, como finalmente ocurrió en 2012. La Fiscalía señaló que Lozoya conoció a Luis Alberto Meneses cuando él era representante de Odebrecht en México, y le favoreció para conseguir contratos de obra pública a cambio de sobornos.

En México detallan los sobornos de Odebrecht a Lozoya Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 RT La Fiscalía General de la República acusó al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de recibir un soborno de 10 millones de dólares de la...

No hay comentarios.: