Director del hospital y presidenta de enfermeras de Yacuiba dieron positivo a Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2020

Director del hospital y presidenta de enfermeras de Yacuiba dieron positivo a Covid-19

El director del hospital Rubén Zelaya, Oscar Aliaga y la presidenta de las enfermeras de Yacuiba, Lourdes Sánchez, dieron positivo de Covid-19, se espera la confirmación oficial de las autoridades en salud.
En horas de la maña de este lunes, periodistas de diario El Gran Chaco, pudieron evidenciar movimientos en las oficinas del director del hospital de Yacuiba, y luego de una investigación interna, se conoció que serían dos de los salubrista de alto rango que contrajeron la Covid-19.
Médiate llamadas telefónicas del personal de diario El Gran Chaco a autoridades de salud, confirmaron que el doctor Oscar Aliaga y la licenciada en enfermería Lourdes Sánchez dieron positivo de Coronavirus. Esto engrosaría en el informe del domingo, donde se confirmó 41 casos en un solo día.

Noticia en desarrollo

Director del hospital y presidenta de enfermeras de Yacuiba dieron positivo a Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2020 Rating: 5 El director del hospital Rubén Zelaya, Oscar Aliaga y la presidenta de las enfermeras de Yacuiba, Lourdes Sánchez, dieron positivo de Covi...

No hay comentarios.: