Ley Municipal del Incentivo Tributario es habilitada en el sistema RUAT - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

Ley Municipal del Incentivo Tributario es habilitada en el sistema RUAT


La directora de Recaudaciones, Sandra Fernández, dio la buena noticia de que ya está habilitado en el sistema RUAT, el pago de los impuestos con el 30% de descuento a través de la Ley de Incentivo Tributario, por lo que los contribuyentes pueden apersonarse a las entidades financieras a cumplir con sus obligaciones y gozar de los beneficios.

Fernández, recordó que la Ley Municipal 019/2020 del Incentivo Tributario que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020, permite a los contribuyentes, pagar los impuestos de la gestión 2019 de patentes municipales, bienes inmuebles y vehículos, con descuentos mayores al 30%, por lo que aseveró que se ayudará a generar importantes y significativos ahorros para la población. 

Cabe puntualizar que la Ley Autónoma Municipal 019/2020, tiene por objetivo brindar de manera única, excepcional y extraordinaria, incentivos solidarios por la crisis sanitaria, sobre las obligaciones tributarias de los tributos municipales que gravan a la propiedad de bienes inmuebles, vehículos automotores y las patentes municipales de la gestión 2019.

El incentivo se aplicará en un 30% de descuento, sobre el importe de las obligaciones tributarias pendientes de pago, resultantes de la deducción de pagos parciales y/o excepciones o beneficios previstos en las leyes autónomas 42/2015 y 43/2015; y leyes nacionales, debiendo considerarse además que sobre este saldo se aplicarán los descuentos por pronto pago según corresponda.


Ley Municipal del Incentivo Tributario es habilitada en el sistema RUAT Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5 La directora de Recaudaciones, Sandra Fernández, dio la buena noticia de que ya está habilitado en el sistema RUAT, el pago de los impuestos...

No hay comentarios.: