Leandro N Alem retorna con todo a sus entrenamientos presenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

Leandro N Alem retorna con todo a sus entrenamientos presenciales


El primer equipo de Leandro N Alem de Barrio Nuevo reanudó sus entrenamientos el pasado martes, en el estadio Néstor Paz Galarza, con el objetivo de encarar algunos amistosos que viene programando el directorio de los Patoruzus. 

“El Leandro N Alem comunica que el plantel de la Primera reanudó los entrenamientos presenciales en esta semana, con el objetivo de encarar algunos amistosos que tenemos programados para jugarlo dentro de dos semanas”, informó Franz Gonzales presidente de la institución.

En cumplimiento a las normas gubernamentales, los integrantes del plantel fueron sometidos a las pruebas de control establecidas precautelando la salud de las mismas ante la pandemia del Covid-19.

“Somos muy cuidadosos con nuestros chicos y responsable, por ello hicimos las pruebas a cada uno de ellos para prevenir la salud de todo el plantel y el cuerpo técnico”, Gonzales acotó, “el plantel trabaja a cargo del profesor Díaz que llegó de Mozconi – Argentina, con la colaboración de David Salinas, quien desde inicio de la temporada en enero ya trabaja con el plantel”.

El Patoruzu viene trabajando con el objetivo de  estar preparados para afrontar los amistosos que se tiene preparado afrontar dentro de dos semanas con planteles cruceños (Oriente Petrolero y Destroyers).

Uno de sus referentes dentro del plantel es Edgar García Pérez “Chaleco”, quien se sumó ayer a los entrenamientos juntos a sus compañeros. “Es muy importante el equipo tenga un tiempo de trabajo después del parate por causa de la pandemia.  A pesar de todo lo que paso cada uno vino trabajando de forma personal para mantenerse en forma y evitar subir de peso ahora queda trabajar junto a los profes la parte táctica y estar listos para lo que diga la dirigencia”, afirmó el volante de creación.

El volante se mostró ansioso de volver a los entrenamientos y a la espera de la confirmación de los partidos amistosos.

“Estamos ansiosos, esperando que se determine la fecha de los amistosos que prepara la dirigencia. Todos los días vamos a trabajar fuerte para mostrar el mismo nivel de fútbol que la temporada pasa, pero siempre aspirando a superar las metas como club. Nosotros tenemos que pensar en estar siempre arriba, luchar en la cancha ese es nuestro principal objetivo”, finalizó García.

El plantel representativo trabajar en el turno de la tarde desde las 17:00 a 19:00 y tiene una convocatoria abierta para que se sumen nuevos jugadores al plantel. Esperando sumar a jugadores de la zona que estén sin plantel.

Sin fútbol en Yacuiba

La Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, aun no tiene un pronunciamiento de reanudar el calendario del campeonato de esta gestión 2020.


Leandro N Alem retorna con todo a sus entrenamientos presenciales Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5 El primer equipo de Leandro N Alem de Barrio Nuevo reanudó sus entrenamientos el pasado martes, en el estadio Néstor Paz Galarza, con el obj...

No hay comentarios.: