Gobierno Municipal alista entrega del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Gobierno Municipal alista entrega del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores


 Un logro más en la gestión eficiente y transparente del alcalde Ramiro Vallejos se hizo realidad, se trata de la conclusión del proyecto construcción del Sistema de Agua Potable para el barrio Miraflores, que en los próximos días será inaugurado y entregado oficialmente a las familias beneficiarias, que ahora contarán con un líquido elemento de calidad y de manera permanente.  

El secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estrada, explicó que el alcalde Ramiro Vallejos, está una vez más demostrando ser una autoridad de palabra y que cumple sus compromisos, en ese contexto, expuso que las familias del barrio Miraflores, después de peregrinar por varios años, por fin podrán contar con este servicio básico de primera necesidad.  

Estrada, indicó que por la gran necesidad que tienen las familias del barrio Miraflores, ya están disfrutando del agua que se provee a través del sistema implementado, que será administrado por Emapyc, aclarando a su vez que solo falta hacer la entrega protocolar, misma que se programará para los próximos días de manera coordinada y consensuada con la directiva de la OTB. 

El profesional ingeniero, puntualizó que con este sistema de agua potable que se hizo realidad en el barrio Miraflores por la voluntad política del alcalde Ramiro Vallejos, se estaría dando solución definitiva a la falta de líquido elemento en esa zona norte de la ciudad, cumpliéndose así con un derecho fundamental que tenían las familias que antes sufrían por la escasez y déficit. 


Gobierno Municipal alista entrega del Sistema de Agua Potable del barrio Miraflores Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  Un logro más en la gestión eficiente y transparente del alcalde Ramiro Vallejos se hizo realidad, se trata de la conclusión del proyecto co...

No hay comentarios.: