Encuentran el cadáver de una persona asesinada con disparo en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Encuentran el cadáver de una persona asesinada con disparo en El Alto

 


ERBOL

El cadáver de un joven, de entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado a orillas del río Seke en la ciudad de El Alto. Ahora la Policía investiga lo ocurrido en el crimen, puesto que la víctima tenía un disparo en la cabeza.

El coronel Walter Sossa, director de la Felcc-El Alto, indicó que el cuerpo fue encontrado el 9 de noviembre en la zona Mariscal Sucre. Estaba al interior de una bolsa de yute azul con negro.

Se evidenció que la víctima tenía un disparo con orifico de ingreso en la sien izquierda y con salida en la parte occipital de la cabeza.

El jefe policial manifestó  que se está indagando la identidad del fallecido y si tiene otras lesiones. Señaló que la víctima podría ser reconocida porque tiene una arcada dentaria en forma de “v”.

Se sospecha que el fallecido sería el conductor de un vehículo, según el coronel.

Encuentran el cadáver de una persona asesinada con disparo en El Alto Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5   ERBOL El cadáver de un joven, de entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado a orillas del río Seke en la ciudad de El Alto. Ahora la Pol...

No hay comentarios.: