Concejo Municipal aprueba financiamiento para construcción de relleno sanitario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Concejo Municipal aprueba financiamiento para construcción de relleno sanitario


Aguaragüe Noticias

En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Caraparí, se aprobó la firma del convenio institucional al ejecutivo Municipal de Caraparí, Wilman Peña, dentro el proyecto “Construcción del Relleno Sanitario Municipal” con el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE) y éste a su vez con la Embajada del Japón, que hará el aporte de Bs. 2.552.637 y el Gobierno Municipal de Caraparí con la contraparte de Bs. 1.051.130, recursos totalmente garantizados, que hacen la suma total de Bs. 3.603.767.

“Realizamos la sesión ordinaria que corresponde a cada martes y jueves, esta vez hemos tenido por parte de la Comisión de Desarrollo Humano y Territorial, el informe del convenio institucional entre el Gobierno Municipal de Caraparí y el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE), donde hemos visto que todo estaba bien, hemos presentado con el visto bueno de la comisión para que se analice en el pleno. Dicho convenio fue aprobado y viabiliza la construcción del nuevo relleno sanitario municipal de Caraparí a ejecutarse en la comunidad de Acheral en el Distrito 111”, expresó Germán Calicho, concejal Secretario de la comisión de Desarrollo Humano y Territorial.

Asimismo, Calicho, declaró que la aprobación del convenio institucional que autoriza al Ejecutivo Municipal firmar la documentación que viabilizará la construcción del relleno sanitario municipal, fue aprobado por unanimidad del pleno, porque es un beneficio para la población carapareña, ya que dará solución a este problema estructural de la basura en el municipio, gracias a las gestiones y constancia del Alcalde en concretar el financiamiento económico para la ejecución de tan importante proyecto.


Concejo Municipal aprueba financiamiento para construcción de relleno sanitario Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5 Aguaragüe Noticias En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Caraparí, se aprobó la firma del convenio institucional al ejecutivo Municip...

No hay comentarios.: