Violaron a dos menores en Bermejo y Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

Violaron a dos menores en Bermejo y Entre Ríos


CRÓNICA


En uno de los casos el agresor es el padrastro de la menor. Y en otro, la menor fue corrompida por otro sujeto que la hizo beber hasta perder el conocimiento

Nuevamente salen a la luz delitos sexuales cometidos en contra de menores de edad. En esta ocasión, una adolescente de 14 años contó a su padre que fue violada por su padrastro en el municipio de Bermejo. Y en el otro caso, una madre relató que encontró a su hija de 13 años, desnuda e inconsciente junto a otro sujeto adulto, luego de que estos tuvieron relaciones sexuales.

El primero de los hechos fue denunciado el pasado 4 de noviembre en Bermejo, por el padre de la víctima, en contra del padrastro de su hija, quien es de oficio albañil y tiene 45 años de edad.

El denunciante relató que a principios de mes, fue hasta la comunidad de San Telmo, a la altura del río Tarija, donde se encontraba su hija, presuntamente lavando ropa junto a su tía. Él solo quería conversar con su la menor y pasar algo de tiempo con ella.


Violaron a dos menores en Bermejo y Entre Ríos Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5 CRÓNICA En uno de los casos el agresor es el padrastro de la menor. Y en otro, la menor fue corrompida por otro sujeto que la hizo beber has...

No hay comentarios.: