Simpatizantes de Marcial Rengifo preparan su proclamación como candidato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Simpatizantes de Marcial Rengifo preparan su proclamación como candidato


 Un grupo de simpatizantes del exgobernador, Marcial Rengifo, encabezado por el vocero de este grupo, Mariano Vázquez, aseguró que se prepara la proclamación de la exautoridad como futuro candidato a ejecutivo regional de Yacuiba, rumbo a las elecciones subnacionales, a realizarse el próximo domingo 7 de marzo del 2021.

Esta actividad se realizará este sábado 28 de noviembre en Cabaña Plaza, a partir de las 09:00 de la mañana, donde estará presente el exgobernador planteando algunos proyectos que tiene para la población de Yacuiba; como también, escuchando las necesidades y demandas de diferentes sectores productivos para poder plasmarlo en un documento, el cual será el plan de obras de Rengifo en caso que salga victorioso en los comicios.

Vásquez informó que, la pasada semana se reunieron con la población del área dispersa, con el fin de realizar convenios con los comunarios y recolectar información para elaborar su propuesta de trabajo, que será presentada posteriormente.

Asimismo informó que, todas las propuestas definidas estarán listas en aproximadamente una semana y media, y posteriormente será presentada a toda la población en general, para así buscar el apoyo de la población yacuibeña.

Uno de las propuestas que Rengifo no pudo realizar en su pasada gestión es el añorado Parque Industrial en el municipio de Yacuiba, que según la promesa de la exautoridad traería consigo fuentes laborales y movimiento económico. El dirigente indicó que fue difícil realizar dicha obra por la inexperiencia de Rengifo y además que en dicho tiempo hubo autoridades que no dejaron ejecutar ese proyecto. 

Según Vázquez, las obras de impacto social ya fueron hechas, tales como el Estadio Provincial Ovidio Mesa, el Rodeo de la Tradición, y el Hospital de Tercer Nivel que solo falta implementarlo para su óptimo funcionamiento. 

Ahora, Vázquez resaltó que las propuestas de Rengifo estarán priorizando el sector productivo, como la construcción del parque industrial, subsanar la escasez de agua en el área rural y garantizar la energía eléctrica y el gas en todos los hogares de la ciudad de Yacuiba. 


Simpatizantes de Marcial Rengifo preparan su proclamación como candidato Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  Un grupo de simpatizantes del exgobernador, Marcial Rengifo, encabezado por el vocero de este grupo, Mariano Vázquez, aseguró que se prepar...

No hay comentarios.: