Se cruzó con su mujer embarazada y su suegra mientras estaba con su amante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Se cruzó con su mujer embarazada y su suegra mientras estaba con su amante

 


AGENCIAS


En la era tecnológica, todos tienen un celular a mano que puede registrar momentos insólitos en la vía pública: así fue el caso de un hombre junto a su amante en México que protagonizó un escándalo familiar.

Un pasajero grabó el momento exacto en que una mujer encontró a su marido con su amante y se enfrentó en una discusión a la cual se sumó también su madre.

El único protagonista de esta escandalosa escena fue identificado como Fernando. El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo en el mismo transporte público, pero esto ocurrió y el momento se hizo viral en las redes sociales.

Su esposa, quien estaba embarazada de 4 meses, se subió al mismo bus junto a su madre y al concretarse este inesperado e insólito encuentro, tuvieron una acalorada discusión que terminó a las piñas.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa perra?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo y agrega a los gritos: ¡A tu hijo, no lo ves!.


Se cruzó con su mujer embarazada y su suegra mientras estaba con su amante Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5   AGENCIAS En la era tecnológica, todos tienen un celular a mano que puede registrar momentos insólitos en la vía pública: así fue el caso d...

No hay comentarios.: