Presentan el libro “La Mayor Esperanza”; Alcalde destaca distribución gratuita a la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Presentan el libro “La Mayor Esperanza”; Alcalde destaca distribución gratuita a la población


En visita al despacho municipal, la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estudiantes de la UE. Espaady, entregaron al alcalde Ramiro Vallejos, el libro denominado “La Mayor Esperanza”, que tiene contenidos enfocados a fortalecer los valores morales, éticos, sociales y familiares a ser tomados en cuenta para construir una sociedad mejor y salir adelante de estos momentos difíciles por la pandemia.

El pastor Arturo Berrios, explicó que este libro que tiene claros mensajes de ayuda para la preparación hacia una nueva vida, será entregado casa por casa de manera gratuita. Complementó que para el municipio de Yacuiba se cuenta con más de 12.000 ejemplares, así acotó que la producción de este material, tiene también el propósito de incentivar a la lectura.

“Este material literario fue escrito por el pastor Luis Goncalves de Brasil y Diogo Cavalcanti que es un gran personaje a nivel Sudamérica. En todo el país se repartirán más de un millón de libros de manera gratuita, donde creemos que serán de gran ayuda para que las familias puedan encontrar esperanza y fortaleza, que es fundamental para sobreponerse a cualquier obstáculo”, expuso.

A su turno, el burgomaestre de Yacuiba, a tiempo de recibir con agrado y gratitud el libro “La Mayor Esperanza”, hizo notar la importancia de que la Iglesia Adventista ponga en manos de la ciudadanía este material, que tiene contenidos que nos ayudan a ser mejores personas y nos acercan más a Dios, así pidió a las familias que abran las puertas de sus hogar para recibir estos ejemplares.


Presentan el libro “La Mayor Esperanza”; Alcalde destaca distribución gratuita a la población Reviewed by jarancibia on noviembre 03, 2020 Rating: 5 En visita al despacho municipal, la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estudiantes de la UE. Espaady, entregaron al alcalde Ramiro Vallejo...

No hay comentarios.: