Llegan los insumos para la canasta familiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Llegan los insumos para la canasta familiar


 Durante la jornada de este domingo, se realizó el descargue de los insumos para la canasta familiar que se entregará la próxima semana para las familias de Villa Montes, en el marco de la seguridad alimentaria que establece el Plan de Reactivación Económica Municipal.

En la inspección el alcalde Omar Peñaranda, anunció que la entrega será la próxima semana y se prevé beneficiar a 8500 familias del municipio, e instó a quienes no se registraron aun, lo puedan hacer en coordinación con el presidente de su Organización Territorial de Base (OTB) en el menor tiempo posible.

“Estamos trabajando para llegar con empleos, alivio financiero y también alimentos para nuestra población porque sabemos que son tiempos difíciles y ahí estamos cumpliendo lo que amunicionamos en días pasados”, expresó Peñaranda.


Llegan los insumos para la canasta familiar Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  Durante la jornada de este domingo, se realizó el descargue de los insumos para la canasta familiar que se entregará la próxima semana para...

No hay comentarios.: