La Policía registra cinco accidentes de tránsito antes y durante el feriado de Todos Santos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2020

La Policía registra cinco accidentes de tránsito antes y durante el feriado de Todos Santos


La Unidad de Tránsito de la Estación Policial Integrada de Caraparí, mediante el sargento 1ro. Mario García, informó que durante la semana pasada y el lunes de Todos Santos, se registraron cinco accidentes de tránsito; entre ellos una colisión entre dos vehículos, un embarrancamiento, un encunetamiento y dos casos de atropellos a semovientes.

El primer caso suscitado en la jornada fue una colisión entre una camioneta Toyota y un automóvil Fiat, suscitado en la calle General Pando esquina Campero; los conductores dieron 0.0 en el test de alcoholemia. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publicó en la ciudad de Yacuiba, quien se encargará de llevar adelante el procedimiento correspondiente.

El pasado viernes también se suscitó el embarrancamiento de una camioneta Toyota sobre la ruta Choere de camino a Caraparí, a consecuencia del hecho resultaron dos personas heridas, uno de los pasajeros presentó fracturas en el cuerpo y una pasajera tiene diagnosticado un trauma cráneo encefálico; ambos pacientes fueron trasladados al hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí y posteriormente remitidos al Rubén Zelaya de Yacuiba, mientras que el conductor resultó ileso. Aparentemente el causante fue el mal estado de camino y la polvareda que había en el lugar. 

El sábado en horas de la noche, en la comunidad de Loma Alta, una camioneta de marca Toyota se metió a la cuneta y atropelló a dos peatones, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Una de las víctimas, de sexo masculino, presenta un diagnóstico policontuso leve a compresión de un golpe; la segunda víctima, de sexo femenino tiene fractura del codo derecho.

El domingo en horas de la noche, se registró el atropello a un semoviente por una camioneta Mitsubishi de color blanco, la cual partía en la comunidad de Zapatera con rumbo a la ciudad de Yacuiba y en el camino impactó con el animal.

El último caso se registró el día lunes de Todos Santos en horas de la noche, donde un ómnibus de la empresa de transporte Churasama, que se encontraba con pasajeros con rumbo a la ciudad de Tarija, atropelló a una vaca en la ruta, registrando daños materiales; se cree que la causa fue la gran presencia de estos ganados en la ruta.


La Policía registra cinco accidentes de tránsito antes y durante el feriado de Todos Santos Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2020 Rating: 5 La Unidad de Tránsito de la Estación Policial Integrada de Caraparí, mediante el sargento 1ro. Mario García, informó que durante la semana p...

No hay comentarios.: