García Ágreda empata con Quebracho en el inicio de la Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2020

García Ágreda empata con Quebracho en el inicio de la Simón Bolívar


Campeón

El equipo de Las Panosas dejó escapar puntos importantes jugando en casa, mientras que los de Villa Montes se llevan un valioso punto que vale ‘oro’.

García Ágreda y Quebracho igualaron a un gol por lado en el inicio de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, que se disputó este sábado en el estadio IV Centenario, en el complemento de la doble jornada del cuadrangular entre equipo tarijeños.

El equipo de Las Panosas dejó escapar puntos importantes jugando en casa, mientras que los de Villa Montes se llevan un valioso punto que vale ‘oro’, teniendo en cuenta que el torneo se juega bajo un formato maratónico.

Kevin López puso en ventaja a García Ágreda cuando transcurría el minuto 38 de la primera parte. Para la visita anotó Ronaldo Monteiro a los 62’, quien es uno de los jugadores que consiguió repatriar Quebracho para emprender un nuevo desafío para conseguir el ascenso al fútbol profesional boliviano.

En líneas generales fue un partido disputado en el mediocampo, sector por donde recorrió el balón durante la mayor parte del encuentro.

Ambos equipos generaron situaciones de gol, pero les faltó efectividad en la puntada final para llevarse el triunfo. García y Quebracho protagonizaron un partido parejo, es así que no hubo un claro dominador y el 1-1 es el reflejo de lo que fue este choque entre equipos que buscan ser protagonistas en el torneo de ascenso.

Quebracho consigue un punto valioso de visitante

La segunda fecha del cuadrangular se jugará el próximo martes 10 de noviembre. García Ágreda visitará el reducto de Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay, mientras que Quebracho será local ante Real Tomayapo, que debutó con planchazo al golear por 6-1 a Bermejo.

Equipos iniciales:

García Ágreda

Luis Barrero, José Ortiz, Gerardo Castellón, Leonardo Sánchez, Lorenzo Trujillo, Omar Cano, Álvaro Espíndola, Kevin López, Alex Gudiño, Pablo Lima y Facundo Yáñez.

Quebracho

Matías Dragui, Jorge Flores, Rito Mosquera, José Sánchez, José Méndez, Leonel López, Ronaldo Monteiro, Cristian Silos, Jhonny López, Heyber Ayala y Luca Orozco.


García Ágreda empata con Quebracho en el inicio de la Simón Bolívar Reviewed by jarancibia on noviembre 08, 2020 Rating: 5 Campeón El equipo de Las Panosas dejó escapar puntos importantes jugando en casa, mientras que los de Villa Montes se llevan un valioso punt...

No hay comentarios.: