GAMY demuestra que productos para la canasta estudiantil fueron consensuados con juntas de padres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

GAMY demuestra que productos para la canasta estudiantil fueron consensuados con juntas de padres


 El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, aseguró que la lista de la variedad y cantidad de productos para la Canasta Alimentaria Estudiantil, fue acordada con las juntas de núcleos de padres de familia, y que por tal efecto ésta fue precisamente insertada en la Ley 022/2020 aprobada por el Concejo Municipal y promulgada por el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos.

Orosco, la mañana de este jueves hizo ver públicamente una carta notariada con los sellos y las firmas de la Junta Distrital de Padres de Familias y de las juntas escolares de núcleos, demostrando de esa manera que la lista de la variedad y cantidad de los productos de la Canasta Alimentaria Estudiantil fue consensuada, desmintiendo así las declaraciones de Shirley Gutiérrez.

“La canasta constará de: 1 kilo de leche chocolatada, 3 kilos de arroz, 3 botellas de aceite de 900ml, fideo tanto de 1 kilo y otro de 400 gramos, 4 kilos de azúcar blanca, 2 kilos de harina de trigo y 1 maple de huevo. La entrega se hará a partir del lunes 23 de noviembre en las mismas unidades educativas, de acuerdo a un cronograma que haremos conocer próximamente”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la Junta Distrital de Padres de Familia, Fady Aratia, ratificó lo manifestado por Orozco, de que la lista de los productos de la Canasta Alimentaria Estudiantil evidentemente fue consensuada con las juntas de núcleos, en ese contexto afirmó que existe una acta notariada con las firmas y sellos que demuestran que se trabajó de manera responsable.

Aratia, ponderó que esta canasta alimentaria beneficiará a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de la educación regular y de convenio del área urbana y rural, en ese contexto puntualizó también de que esta ayuda será para el estudiantado de las unidades educativas públicas y privadas, por lo que refirió que todos estan siendo tomados en cuenta sin discriminación.


GAMY demuestra que productos para la canasta estudiantil fueron consensuados con juntas de padres Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  El secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, aseguró que la lista de la variedad y cantidad de productos para la Canasta Alimentari...

No hay comentarios.: