El Cristo es nuevamente testigo de un Cabildo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

El Cristo es nuevamente testigo de un Cabildo

 


El Deber 


Para las 19:00 de este lunes 2 de noviembre fue convocado el Cabildo por la Unión Juvenil Cruceñista a los pies del Cristo Redentor.

Unas cuatro mil personas se encontraron congregadas, esperando escuchar las determinaciones que planteará Unión Juvenil Cruceñista sobre el supuesto fraude electoral de las elecciones generales del 18 de octubre y la reposición de los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Entre los planteamientos de los unionistas fue la realización de una auditoría a los comicios electorales, además de la suspensión de la transmisión de mando prevista para este domingo 8 de noviembre, en la sede de Gobierno.

En familia o en grupos de amigos, los asistentes escuchan en este momento algunas oraciones  pidiendo fuerza para continuar con las medidas. La gente continúa llegando al segundo anillo de El Cristo.

El cabildo esta vez no fue convocado por el Comité pro Santa Cruz, pero también se espera el pronunciamiento del presidente cívico, Rómulo Calvo.


El Cristo es nuevamente testigo de un Cabildo Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5   El Deber  Para las 19:00 de este lunes 2 de noviembre fue convocado el Cabildo por la Unión Juvenil Cruceñista a los pies del Cristo Reden...

No hay comentarios.: