Consejo de la División Profesional suspendido por el paro en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2020

Consejo de la División Profesional suspendido por el paro en La Paz


 La reunión debía desarrollarse este jueves en La Paz, la FBF prefiere precautelar la seguridad de los 14 delegados de los clubes de la División Profesional.

El Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano quedó postergado por el paro cívico, la reunión estaba programada para mañana, a las 10.00, en La Paz. El Comité Ejecutivo anunció que la nueva fecha será analizada por los miembros y se dará a conocer a la opinión pública en el transcurso de las próximas horas.

“Se suspende la reunión de Consejo de la División Profesional, en razón de la confirmación del paro cívico, en la ciudad de La Paz, y con el fin de precautelar la seguridad de los delegados, este evento será programado para los próximos días y será debidamente comunicado”, indica la circular de la FBF, que fue remitido a los clubes profesionales. La misma fue firmada por el titular en ejercicio, Marcos Rodríguez y Director General de la FBF, Gastón Uribe.

Una fecha tentativa sería el 14 de noviembre, fecha que también se desarrollará el Congreso Electivo para elegir a un nuevo titular en el ente mayor del balompié nacional.

El jueves 5 de este mes era esperado por los aficionados, futbolistas, entrenadores y medios, para tener certidumbre sobre la continuación del certamen.

El vicepresidente suspendido, Robert Blanco, quien lucha por manejar la FBF, también citó a los dirigentes de los clubes profesionales para sostener el Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano, para mañana en el hotel Camino Real, de la ciudad de La Paz.

Blanco es apoyado por los clubes: Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Blooming, Royal Pari y Guabirá.

Consejo de la División Profesional suspendido por el paro en La Paz Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2020 Rating: 5  La reunión debía desarrollarse este jueves en La Paz, la FBF prefiere precautelar la seguridad de los 14 delegados de los clubes de la Divi...

No hay comentarios.: