Arruina su boda pateándole la cara a la novia durante un “baile sexy” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Arruina su boda pateándole la cara a la novia durante un “baile sexy”

 


GENTE

Un joven arruinó su fiesta de casamiento al patearle la cara a su novia mientras intentaba hacer un baile sexy. El insólito momento fue grabado y viralizado en TikTok. Se desconoce el país de origen de los protagonistas.

El suceso fue dado a conocer por la misma pareja, en un video que fue publicado en la red social TikTok, donde se hizo viral. Las imágenes muestras a un hombre sin remera, vestido tan solo con un pantalón blanco, intentando hacer un baile sexy para una muchacha.

Sin embargo, segundos después de comenzar con su coreografía que intentaba ser sensual, el hombre levantó su pierna y terminó dándole una patada accidental en la cara de la chica.

Arruina su boda pateándole la cara a la novia durante un “baile sexy” Reviewed by Jorge Molina on 11/25/2020 Rating: 5   GENTE Un joven arruinó su fiesta de casamiento al patearle la cara a su novia mientras intentaba hacer un baile sexy. El insólito momento ...

No hay comentarios.: