Andrónico se abre a revisar inquietudes por el tema de los 2/3 e informa que Evo no participará de la posesión de Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2020

Andrónico se abre a revisar inquietudes por el tema de los 2/3 e informa que Evo no participará de la posesión de Arce


 EL DEBER/


El nuevo presidente del Senado brindó su primera conferencia de prensa. Pidió “compostura” a los sectores ciudadanos que protagonizan protestas contra el retorno del MAS al poder.

Andrónico Rodríguez, nuevo presidente del Senado, se abrió este miércoles a revisar la anulación de los dos tercios en el reglamento interno de esa Cámara e informó que Evo Morales no participará en la posesión del nuevo mandatario, Luis Arce.

En su primera conferencia de prensa, el representante del Trópico de Cochabamba, dijo que “veremos entre las tres bancadas para revisar si es necesario” el tema que causó polémica a la conclusión de la pasada legislatura, donde la mayoría del MAS cambió los reglamentos de esa instancia y de Diputados.

“Estamos abiertos al diálogo, al debate, veremos en los próximos días si es que se va a agendar este debate si es necesario, pero se va a considerar las notas y las inquietudes que se han expresado”, recalcó Rodríguez.

Sin embargo, explicó que, por el momento, existen temas más importantes de fondo que deben ser considerados, como la salud, el empleo, la economía. “Esos son temas que necesitan priorizarse y no en cuestiones de forma”, dijo agregando que se considerarán en su momento los pedidos realizados por las bancadas de Comunidad Ciudadana y Creemos.

Andrónico se abre a revisar inquietudes por el tema de los 2/3 e informa que Evo no participará de la posesión de Arce Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2020 Rating: 5  EL DEBER/ El nuevo presidente del Senado brindó su primera conferencia de prensa. Pidió “compostura” a los sectores ciudadanos que protagon...

No hay comentarios.: