Alcaldía de Villa Montes hace efectivo el pago del bono a las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 03, 2020

Alcaldía de Villa Montes hace efectivo el pago del bono a las personas con discapacidad


Desde el miércoles, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, hace efectivo el pago del bono a las personas con discapacidad, del mes de mayo de 2020. El pago inició en el área urbana, y se prevé llegar con este beneficio al área rural a partir del día jueves de la próxima semana.
Carla Medrano, responsable de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), informó que están realizando el pago en ventanillas del Gobierno Autónomo Municipal, de acuerdo al número de cédula de identidad que les permite trasladarse a los beneficiarios para cobrar el bono de Bs. 250.
Al igual que en otras reparticiones dicha institución, el personal designado para el pago, cumple y hace cumplir todas las medidas de bioseguridad, con el propósito de cuidarla la salud.

Alcaldía de Villa Montes hace efectivo el pago del bono a las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on julio 03, 2020 Rating: 5 Desde el miércoles, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, hace efectivo el pago del bono a las personas con discapacidad, del ...

No hay comentarios.: