Las bebidas alcohólicas fueron los productos decomisados en mayor cantidad por la Aduana de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Las bebidas alcohólicas fueron los productos decomisados en mayor cantidad por la Aduana de Tarija


 El Periódico 

El gerente regional de la Aduana de Tarija Guillermo Kuguimiya, informó que los productos decomisados por su institución en mayor cantidad, durante la pandemia del coronavirus, fueron las bebidas alcohólicas que ingresaron ilegalmente al departamento. 

“Debido a los últimos operativos realizados, hemos encontrado una gran cantidad de bebidas alcohólicas argentinas, como  así también productos comestibles”, mencionó. 

Asimismo, Kuguimiya manifestó que a pesar del período de restricciones, las personas por la crisis se dedicaron a comercializar los productos ilegales, para poder obtener ingresos económicos. 

“Estamos continuando con los operativos en la ciudad y en las últimas semanas, hemos podido detener a dos flotas con mercadería comestible ilegal de origen argentino, como el aceite. Así como también, se detuvo  un camión cargado con cerveza, la pasada semana”, refirió.


Las bebidas alcohólicas fueron los productos decomisados en mayor cantidad por la Aduana de Tarija Reviewed by jarancibia on 11/09/2020 Rating: 5  El Periódico  El gerente regional de la Aduana de Tarija Guillermo Kuguimiya, informó que los productos decomisados por su institución en m...

No hay comentarios.: