Equipo de valoración reinicia actividades para beneficiar a personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 05, 2020

Equipo de valoración reinicia actividades para beneficiar a personas con capacidades diferentes


 La voluntad política y el trabajo visionario del alcalde Ramiro Vallejos, hizo posible que el Gobierno Municipal de Yacuiba, cuente con su propio equipo de valoración, conformado por una trabajadora social, psicóloga y profesional médica, quienes la mañana de este miércoles 4 de noviembre, retomaron sus actividades en beneficio de las personas con capacidades diferentes de Yacuiba.

El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Umadis), Luis Cesar Flores, explicó que los profesionales que conforman este equipo de valoración, fueron capacitados por expertos de la ciudad de La Paz, por lo que se encuentran debidamente acreditados por el Ministerio de Salud, para realizar los trabajos de calificación a las personas que lo requieran.

Flores, detalló que el equipo de valoración desarrollará sus funciones desde las 7:30 de la mañana a 15:30 horas de lunes a viernes, en la segunda planta del Mercado Central, oficinas número 20 y 21. Complementó que se brindará atención de calidad y con calidez, y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas para la lucha contra el Covid-19 (coronavirus).

“Si el Gobierno Municipal de Yacuiba, no hubiera hecho realidad este equipo, las personas con discapacidad que necesitan una valoración o calificación para sacar sus carnets o renovarlos, hubieran tenido que ir hasta la capital tarijeña, pero ahora lo hacen aquí y no tienen que erogar gastos en pasajes, por lo que consideramos que es un gran logro para nuestro municipio”, enfatizó.


Equipo de valoración reinicia actividades para beneficiar a personas con capacidades diferentes Reviewed by jarancibia on noviembre 05, 2020 Rating: 5  La voluntad política y el trabajo visionario del alcalde Ramiro Vallejos, hizo posible que el Gobierno Municipal de Yacuiba, cuente con su ...

No hay comentarios.: