Grupo “Jóvenes Revolucionarios” organiza concurso de liderazgo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

Grupo “Jóvenes Revolucionarios” organiza concurso de liderazgo


 El grupo juvenil denominado “Jóvenes Revolucionarios del Chaco” organiza el 1er. concurso de liderazgo “Por una Yacuiba digna”, que consiste en que personas jóvenes envíen un video de 30 segundos, donde expongan sus ideas y propuestas aplicables para mejorar la situación económica, política y social del municipio de Yacuiba y el Gran Chaco.

El concurso es completamente abierto para toda la población juvenil de Yacuiba. Los participantes deberán realizar un video de máximo de 30 segundos al “Facebook Jóvenes Revolucionarios en Acción”, donde expongan sus ideas y planteamientos que sean aplicables y ayuden a mejorar la situación actual del municipio y el Chaco. El método de calificación será del 50% por reacciones de Facebook y el otro 50% lo definirá un jurado competente.

El objetivo es recolectar ideas nuevas de los jóvenes y buscar nuevos liderazgos para que sean más participantes en el ámbito político-social, y a su vez promover el desarrollo de futuras autoridades de Yacuiba y el Gran Chaco.

“Como grupo vimos que los jóvenes tienen muchas propuestas pero no son tomadas en cuenta, y a partir de estos concursos se pueden generar nuevos liderazgos que a futuro pueden ser nuestros próximos concejales, alcaldes o gobernadores”, relató Edwin Ramírez, presidente del grupo.

Habrá premios para los ocho mejores participantes, los cuales son: un chancho a la cruz, un pollo relleno, una tarta helada Grido más un kilo de helado; un premio sorpresa, un pollo al spiedo, una tarta de chocolate y unos audífonos.

Complementando, Ramírez resaltó que los jóvenes tienen bastante que aportar a la sociedad y deben ser tomados en cuenta en las decisiones trascendentales.

Cualquier consulta sobre el concurso pueden comunicarse a los números celulares: 75182490-68622456.


Grupo “Jóvenes Revolucionarios” organiza concurso de liderazgo Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  El grupo juvenil denominado “Jóvenes Revolucionarios del Chaco” organiza el 1er. concurso de liderazgo “Por una Yacuiba digna”, que consist...

No hay comentarios.: