Gilmo marca diferencias con Quecaña y pide no inmiscuirse en la elección de candidatos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2020

Gilmo marca diferencias con Quecaña y pide no inmiscuirse en la elección de candidatos


Gilmo Cardozo, actual secretario de Gestión Institucional, aclaró que en el acto de recepción de las autoridades electas del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), acontecido el pasado sábado en Villa El Carmen, no hubo ninguna proclamación de candidatos para la alcaldía, menos de su persona. 

Estas publicaciones fueron atribuidas a operadores de las instituciones públicas que funcionan en Yacuiba, con el objetivo de dejarlo fuera de las opciones que tiene esa tienda política con miras a las elecciones sub nacionales; entre ellas, fueron mencionados la Alcaldía y el Gobierno Regional.   

Según Cardozo es necesario respetar las instancias orgánicas para la elección de los candidatos y que las autoridades no deberían inmiscuirse en el tema, puesto que no le harían ni un favor al instrumento; al contrario, por la imagen que tienen en la opinión pública, contaminarían el proceso. 

Cardozo señaló que, si bien tiene algunas aspiraciones, él respetará la decisión de su partido y que si no es elegido para representarlo en las justas electorales apoyará desde las bases a sus candidatos. “Contamos con un equipo de trabajo que respaldará a nuestro partido en cualquier situación”, dijo.

Gilmo marca diferencias con Quecaña y pide no inmiscuirse en la elección de candidatos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2020 Rating: 5 Gilmo Cardozo, actual secretario de Gestión Institucional, aclaró que en el acto de recepción de las autoridades electas del Movimiento Al S...

No hay comentarios.: