El fútbol profesional vuelve a Villa Ingenio y con público en las tribunas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

El fútbol profesional vuelve a Villa Ingenio y con público en las tribunas

 


Podrán ingresar los abonados sin entrada y para el público en general se venderá un número limitado de localidades a un precio de Bs 10 que se pondrán a la venta a partir de las 09.00 en boleterías del escenario

Este jueves autoridades de la alcaldía alteña y el club Always Ready anunciaron en conferencia de prensa que el viernes en ocasión del regreso oficial del fútbol profesional el equipo de la banda roja podrá contar con una cantidad reducida de espectadores para el encuentro frente a Nacional Potosí en Villa Ingenio, El Alto, en uno de los partidos que abre la jornada 13 del campeonato Apertura.

Las gestiones realizadas por Always ante los mandos sanitarios de la comuna alteña tuvieron buen resultado.

El secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza de El Alto, Henry Contreras, fue el encargado de comunicar a la opinión pública que se contará con un 30% del aforo del estadio Municipal de Villa ingenio para el público pero aclaró que es una prueba piloto y que si se cumple con las medidas establecidas esto podría repetirse en los otros cotejos del cuadro millonario en el certamen que reinicia.

“El día de mañana está volviendo el fútbol profesional a El Alto y lo va a hacer con público, estamos haciendo nuestra prueba piloto con los protocolos de rigor de parte del club Always Ready. Se ha verificado que estos protocolos estén de acuerdo a la normativa, esta prueba piloto va a ser muy importante para ya poder aprobar el protocolo de manera oficial y poder tener el aforo del 30% por el tiempo que dure la pandemia”, enfatizó la autoridad municipal.

Entretanto, el presidente de Always, Andrés Costa, agradeció la predisposición de la Alcaldía y se comprometió a cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad antes, durante y después del compromiso.

“Gracias a esta aprobación la ciudad de El Alto va tener fútbol pero con público, la gente va a poder ingresar pero con todos los cuidados de bioseguridad. Always Ready va a realizar revisiones constantes”, puntualizó Costa.


El fútbol profesional vuelve a Villa Ingenio y con público en las tribunas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5   Podrán ingresar los abonados sin entrada y para el público en general se venderá un número limitado de localidades a un precio de Bs 10 qu...

No hay comentarios.: