Desconocen y solicitan curul del concejal Condori de Iyambae por “traición” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Desconocen y solicitan curul del concejal Condori de Iyambae por “traición”


 El partido político Iyambae, presentó un documento de retiro de respaldo político, además de solicitar el curul del concejal Néstor Guillermo Condori Tárraga, informando que como es de conocimiento general, fue electo como concejal por la agrupación ciudadana a la cual representa y cómo es reconocimiento público, se tomó cartas en el asunto, de que el día sábado 21 de noviembre en un acto formal, habría asumido funciones y responsabilidades de vicepresidente de otra agrupación ciudadana por la cual no fue electo, situación y hecho que conduce a una sanción por los estatutos y reglamentos del partido político Iyambae. 

Ante tal transfusión y conducta política reprochable, alejado de su ética como persona, oficialmente se lo desconoce como parte de esa agrupación, dando ordenamiento legal vigente los estatutos. 

Néstor Condori, informó que no tenía conocimiento de la carta presentada, pidiendo el curul y en cuanto al respaldo político, pero si comentó que había un distanciamiento con el actual presidente de la agrupación ciudadana Iyambae.


Desconocen y solicitan curul del concejal Condori de Iyambae por “traición” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  El partido político Iyambae, presentó un documento de retiro de respaldo político, además de solicitar el curul del concejal Néstor Guiller...

No hay comentarios.: