UNIVIDA comercializa el Soat con descuento; el 1 de mayo inician controles en la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

UNIVIDA comercializa el Soat con descuento; el 1 de mayo inician controles en la ciudad

 


Mirena Soraide, encargada de UNIVIDA de seguros y reaseguros, sucursal Yacuiba, informó que se comercializa el SOAT de la gestión 2021 desde el 6 de abril. En ese contexto, afirmó que este mes tiene un descuento del 38%. El Soat tiene vigencia desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre, donde se realizarán controles junto con la policía.

El SOAT es un seguro obligatorio que llega a cubrir al chofer, peatón y pasajero en un hecho de accidente de tránsito, con un monto de 46.000 bolivianos en caso de muerte o reembolso de gastos médicos. Todo vehículo y motocicleta tienen que portar su SOAT.

Durante el mes de abril, para automóviles públicos tiene un descuento del 38% y llega a pagar Bs 75, en automóviles particulares pagan Bs 54 y a partir del mes de mayo, tendrá un descuento del 33%, todos estos descuento abarca antes del 21 de septiembre de 2020, los que compraron después según el Decreto 4330, tendrían que pagar la totalidad prima.

El SOAT de la gestión 2020, se amplió por única vez, el cual tiene una vigencia del 1 de enero 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

Los puntos de ventas son varios canales, los digitales WhatsApp, aplicación UNIVIDA, Facebook, banca móvil y los canales presenciales que serían las entidades financieras y los quioscos móviles que se encuentran en la avenida Santa Cruz y esquina 10 de Noviembre y en la plaza Magariño. La atención en oficinas de UNIVIDA es de lunes a lunes de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

“Dar a conocer que solo se necesita el número de placa y automáticamente se actualiza el SOAT, cuando es nuevo, se presenta documentación que garantice la veracidad del motorizado ya sea de cuatro o dos ruedas”, finalizó diciendo.

UNIVIDA comercializa el Soat con descuento; el 1 de mayo inician controles en la ciudad Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5   Mirena Soraide, encargada de UNIVIDA de seguros y reaseguros, sucursal Yacuiba, informó que se comercializa el SOAT de la gestión 2021 des...

No hay comentarios.: