Satisfacción en los adultos mayores por recibir en su domicilio las tres canastas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2020

Satisfacción en los adultos mayores por recibir en su domicilio las tres canastas

Los adultos mayores de dos barrios y seis comunidades expresaron su satisfacción y alegría al recibir, ayer, sus tres canastas alimentarias. La dotación, de acuerdo a lo expresado por los beneficiarios, ha llegado en el momento preciso para aliviar las necesidades que ha ocasionado este periodo de cuarentena. Hoy la entrega de los productos a domicilio continuará según el cronograma previsto.
“Estoy contenta y tranquila, ya tenemos para mantenernos un buen tiempo. Como nosotras esperamos en la casita, todos los adultos mayores tienen que quedarse en su domicilio que igual les llegará completo con los 14 productos”, señaló doña Carmen, verificando que sus tres dotaciones estaban completas y agradeciendo a las personas que trabajan en las brigadas de distribución de la canasta.
Don Rosso del Distrito 1, aprovechó la ocasión para felicitar a las madres y expresar su alegría por contar con una buena cantidad de productos alimenticios para las siguientes semanas: “Estamos recibiendo nuestras canastas de tres meses, por eso estamos contentos, más aun en este día tan especial dedicado a las madres, vamos a compartir con ellas todo lo que estamos recibiendo”, acotó.
Otras de las beneficiarias señalaron que, estaban un poco impacientes porque la canasta tenía que llegar el sábado; sin embargo, afirmaron que comprendieron las dificultades que tuvo la empresa para hacer llegar el producto que faltaba. “Dijimos que debíamos tener paciencia porque sabíamos que igual iba a llegar; lo importante es que están cumpliendo con su compromiso”, coincidieron en señalar.
El barrio 27 de Mayo, que también celebró ayer su aniversario, cuenta con una importante cantidad de beneficiarios y beneficiarias de la canasta. Ellos aprovecharon la oportunidad para resaltar esa fecha tan importante y saludar con mucha alegría la llegada a la zona de la brigada responsable de entregarles el beneficio, en un día que fue reservado para homenajear a las madres y a su barrio.
En esta gestión, más de 8700 adultos mayores de barrios y comunidades están recibiendo tres canastas alimentarias. Los productos, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, tal como aconteció en los primeros días llegan hasta los hogares de los beneficiarios con prioridad.

Satisfacción en los adultos mayores por recibir en su domicilio las tres canastas Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2020 Rating: 5 Los adultos mayores de dos barrios y seis comunidades expresaron su satisfacción y alegría al recibir, ayer, sus tres canastas alimentaria...

No hay comentarios.: