Seis muertos y 23 heridos en tres accidentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2019

Seis muertos y 23 heridos en tres accidentes

Las carreteras de Bolivia nuevamente provocan luto y dolor, ya que tres accidentes vehiculares terminaron con la vida de seis personas, dejaron 23 heridos y dos desaparecidos en las rutas de La Paz, Chuquisaca y Potosí.
Tragedia en la asunta
 El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, Abel Claros, informó sobre el embarrancamiento de un minibús en la carretera La Paz-La Asunta, en el norte paceño, que dejó cinco muertos, dos desaparecidos y al menos diez heridos.
“El minibús se siniestró a una profundidad de 150 metros”, dijo, citado por ABI.
El embarrancamiento se produjo en inmediaciones de la población San Bartolomé donde un vehículo cayó al río y no pudo ser encontrado porque fue arrastrado por  la turbulencia del agua.
El personal de la Policía Rural y Fronteriza se constituyó en el lugar para realizar las primeras acciones policiales como el rescate y evacuación de los heridos y fallecidos al centro médico de La Asunta.
Chuquisaca
El director Departamental de Bomberos de Chuquisaca, Ángel Tito, informó que una vagoneta Toyota se embarrancó al menos 10 metros en el sector Siete Cascadas, dejando una persona fallecida y tres heridos.
Según el testimonio del chofer a la Policía, el accidente se debió a que se apagó el motor del motorizado y  el chofer no pudo controlar el volante.
Potosí
Al menos nueve personas resultaron heridas luego de que un bus que se trasladaba de Oruro con dirección a Tarija volcara en la población de Salinas de Yocalla del departamento de Potosí.
El gran motorizado terminó en plena carretera obstaculizando prácticamente todo un carril de la transitada ruta interdepartamental.  Se busca determinar las causas del hecho.
Seis muertos y 23 heridos en tres accidentes Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2019 Rating: 5 Las carreteras de Bolivia nuevamente provocan luto y dolor, ya que tres accidentes vehiculares terminaron con la vida de seis personas, de...

No hay comentarios.: