Concejal Aguirre apoya el bloqueo del Comité Cívico que defiende el voto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 29, 2019

Concejal Aguirre apoya el bloqueo del Comité Cívico que defiende el voto

Considera que las movilizaciones son justas y en defensa de la democracia, para que el Gobierno escuche y se someta a lo que claman los habitantes de todo el país.
La mañana del lunes, el concejal municipal, Andrés Aguirre, llegó con un desayuno (Arroz con leche) para las personas que se encuentran bloqueando la avenida Bolivia, altura del Cristo, antes de llegar a San José de Pocitos. Pide que el Gobierno Nacional se sensibilice y escuche la demanda de la ciudadanía, para que prevalezca la democracia, pilar fundamental para que la sociedad avance en su desarrollo.
“Estamos apoyando a estas personas que están defendiendo la democracia y seguramente el pueblo está esperando más, pero seguramente por todos los atropellos del Gobierno muchos están apoyando desde sus casas, algunos con oraciones, vigilias y otros con sufrimiento, pero creo que al par de todo hay un Dios que los sabe todo y por eso quiero implorar a todo el pueblo boliviano que siga defendiendo, porque si no vamos a dar lugar a que esta dictadura siga” resaltó la autoridad.
Asimismo, dijo “decir que vivimos en democracia en el país es mentirnos a nosotros mismo, porque desde hace un buen tiempo atrás entró la dictadura política y realmente está queriendo empoderarse de este país que vivió por muchos años en democracia”.
Señaló además que la defensa de la democracia es para las futuras generaciones, para vivir en libertad y en ese marco, pidió que el Gobierno escuche el clamor del pueblo, porque las movilizaciones se registran en todos los departamentos, asimismo refirió que si pasa algo en el país será enteramente responsabilidad del Gobierno, por no escuchar y querer perpetuarse en el poder.
“Queremos vivir en democracia, por eso le pido al señor presidente que se someta a lo que dice el pueblo boliviano. Yo seguiré sumándome con poco o mucho y aportando porque estar cortando las calles, no es con las manos vacías, ellos necesitan alimentarse”, dijo Aguirre al acotar que si será necesario llegar con carne para los manifestantes, igual llegará con su aporte, porque considera que es importante la lucha de la gente.

Concejal Aguirre apoya el bloqueo del Comité Cívico que defiende el voto Reviewed by jarancibia on octubre 29, 2019 Rating: 5 Considera que las movilizaciones son justas y en defensa de la democracia, para que el Gobierno escuche y se someta a lo que claman los ha...

No hay comentarios.: