Trabajadores del Serepe protestan en la Gobernación Regional de Villa Montes, exigen pago - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Trabajadores del Serepe protestan en la Gobernación Regional de Villa Montes, exigen pago

 

Trabajadores del Serepe protentan en la puerta de la Gobernación.

Este martes en horas de la mañana, también amaneció bloqueado el ingreso al Gobierno Regional de Villa Montes por parte de organizaciones que exigen el pago del Serepe. En contraparte, un servidor público del Gobierno Regional, señaló que si bien se tiene un retraso se seguirá pagando en el transcurso de estos días.

“Nosotros vinimos con esta presión, ya que nuestras carpetas están hace más de tres semanas que está rebotando en diferentes oficinas y hay inutilidad de contabilidad, porque no les da la gana de revisar las carpetas, porque nosotros venimos hace tres semanas y hasta la fecha no salió ningún código para el pago, por eso todas las mujeres han decidido venir a tomar esta medida de presión y no se van a mover hasta que se les paguen”, señaló una de las dirigentes de ese sector.

En respuesta uno de los servidores públicos del Gobierno Regional de Villa Montes, señaló que se está trabajando para pagar a todos los que hicieron algún trabajo en esa institución.

“No es sencillo, porque también estamos supeditados al trabajo que tienen que hacer del banco, lamentablemente no podemos dar un cheque a cada una para ir a cobrar al banco, porque el banco nos da el dinero y nosotros venimos a la Gobernación para poderles cancelar y el banco sólo nos atiende de 10 a 11 de la mañana y nosotros vamos a recoger el dinero y vamos a pagar de una a dos de la tarde”, señaló el servidor público.

Dijo que es complicado atender a toda la población, ya que en la parte de contabilidad se generó un “cuello de botella”, quienes tienen mucho trabajo puesto que tienen que revisar carpeta por carpeta e incluso trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 24:00 horas y es complicado que pueda salir todas las carpetas al mismo tiempo.

Hasta el cierre de esta edición, continuaban los reclamos por falta de pago por servicios ejecutados al Gobierno Regional de Villa Montes.

Trabajadores del Serepe protestan en la Gobernación Regional de Villa Montes, exigen pago Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Trabajadores del Serepe protentan en la puerta de la Gobernación. Este martes en horas de la mañana, también amaneció bloqueado el ingreso...

No hay comentarios.: