Defensoría de la Niñez agasaja a los más pequeños de la casa con visitas y obsequios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Defensoría de la Niñez agasaja a los más pequeños de la casa con visitas y obsequios

 


Este lunes 12 de abril se conmemoró el Día del Niño Boliviano, donde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, programó visitas a diferentes barrios y comunidades, llevando pequeños obsequios, según manifestó Meybi Durán, responsable de la Defensoría. También manifestó que en estas visitas son productivas y ya que socializan los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“Hemos estado visitando la Peña Colorada, Ferroviario, Primero de Mayo y otras comunidades como Tipopeiti y medio puesto García, llevando presentes para los niños manifestó”, Durán.

Aprovechó el momento para señalar que las visitas son productivas, ya que socializan los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Villa Montes.

“Tenemos proyectos para poder llegar puerta a puerta para hacer conocer los derechos y obligaciones que tienen los niños y eso también hacemos conocer a todos los padres de familia”, cerró explicando la encargada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Villa Montes.

Defensoría de la Niñez agasaja a los más pequeños de la casa con visitas y obsequios Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Este lunes 12 de abril se conmemoró el Día del Niño Boliviano, donde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, programó visitas a diferent...

No hay comentarios.: