Padres de familia de Yaguacua exigen transporte, desayuno y condiciones en unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Padres de familia de Yaguacua exigen transporte, desayuno y condiciones en unidades educativas

 


La junta de padres de familia del Distrito 6, exigen al Gobierno Municipal de Yacuiba, la implementación del transporte escolar como también el desayuno y poner en condiciones las unidades educativas de esa zona.

María Luisa, presidenta del núcleo de padres de familia de Yaguacua, informó que existen varias falencias en el área de educación, como ser: el transporte escolar, desayuno escolar y mantenimiento de las unidades educativas, las cuales no cumplen con las medidas de bioseguridad ni las con las condiciones en los ambientes para pasar las clases semipresenciales.

“Ante esta petición, el Gobierno Municipal respondió que no se atiende estas falencias por la falta de desembolso de parte del Gobierno Regional, como medida se envió una solicitud, pidiendo una audiencia con el alcalde municipal, Ramiro Vallejos, la cual tuvo como respuesta, una citación en horarios que no trabajan, por lo cual, se toma esta respuesta como una burla a esta petición de los padres de familia de Yaguacua”, expresó la presidenta del núcleo.

En ese contexto, lamentó la falta de atención de autoridades ante la necesidad de los estudiantes de esta comunidad, ya que los mismos arriesgan su vida por ir a pasar clases en condiciones lamentables.

Padres de familia de Yaguacua exigen transporte, desayuno y condiciones en unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   La junta de padres de familia del Distrito 6, exigen al Gobierno Municipal de Yacuiba, la implementación del transporte escolar como tambi...

No hay comentarios.: