Inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes de diciembre de 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes de diciembre de 2020

 


El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, UMADIS, Luis Cesar Flores, informó que desde el lunes 15 de marzo, se inició con el pago del bono en efectivo de Bs.250 correspondiente al mes de diciembre de 2020, y que a partir del 1 de abril, se cancelará de los mes de enero y febrero de 2021. Aseguró que los recursos están garantizados.

La mañana de este lunes, Flores invitó a todas las personas con discapacidad grave y muy grave que se encuentran debidamente registradas en la plataforma Eustaquio Moto Méndez, que se apersonen a ventanilla única de finanzas del Gobierno Municipal de Yacuiba, para cobrar el bono en efectivo. Dijo que los documentos que deben presentar siguen siendo los mismos.

El profesional ingeniero, manifestó también que a partir del miércoles 17 de marzo, una comisión de funcionarios técnicos, asistirá a los barrios y comunidades a pagar el bono en efectivo en las casas, solo a aquellas personas con discapacidad que no puedan trasladarse al Gobierno Municipal por motivos de gravedad en su salud u otras circunstancias de fuerza mayor.

“Nosotros, días antes de que se inicie con el pago del bono, coordinamos con los dirigentes de la asociación y Federación de Personas con Discapacidad para que tengan pleno conocimiento de la fecha y de cuál será la modalidad, para que ellos mismos nos ayuden y todo se desarrolle como se lo tiene programado; de esta manera hemos venido trabajando”, hizo saber el jefe de UMADIS.    

Inicia pago del bono a personas con capacidades diferentes de diciembre de 2020 Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   El jefe de la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, UMADIS, Luis Cesar Flores, informó que desde el lunes 15 de ma...

No hay comentarios.: