Adultos mayores posponen elecciones de su nueva directiva para 21 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2021

Adultos mayores posponen elecciones de su nueva directiva para 21 de marzo

 


Después de una gestión de conflictos permanentes en la directiva de los adultos mayores, se realizarán las nuevas elecciones para la gestión 2021 – 2023.

La mañana de este jueves, Juan Carlos Salas, presidente del comité electoral de los adultos mayores, informó que, se llevará a cabo los comicios electorales el próximo 21 de marzo, para lo cual se presentarán tres frentes: el primer frente a la cabeza de Juan Carlos Paz, el segundo es encabezado por Ricardo Gómez, y el tercero por Manuel Ortiz.

El representante, informó que el miércoles su sector tuvo una reunión de emergencia, donde se determinó posponer las elecciones de la nueva directiva del adulto mayor, para este 21 de marzo, puesto que por las elecciones subnacionales, no pudieron organizarse para realizarlo este 15 de marzo, como se tenía programado.

Asimismo, afirmó que desde este lunes iniciarán con sus publicidades barrio por barrio, para que los adultos mayores puedan conocer a sus candidatos a la nueva directiva. En ese contexto, Salas, mencionó que algunas postulantes a la directiva pertenecen a asociaciones, dirigentes de barrios y comités cívicos, quienes conforman los frentes.

Las papeletas se distinguirán de la siguiente forma: la primera papeleta será celeste y blanco, la segunda blanco y negro, y la tercera verde y blanco. Asimismo, informó que el único requisito para votar es la cédula de identidad. En esas circunstancias, las mesas de sufragio se instalarán, una en la plaza principal de Yacuiba, 12 de Agosto y la otra en la plaza de San José de Pocitos “Eustaquio Méndez”, a partir de las 8:00 de la mañana.

“No existe interés en las personas adultas mayores, porque los dirigentes se fueron a algún color político y no tienen derecho de hablar en contra”, acotó Salas.

 

Por otra parte dijo que, la nueva directiva debe trabajar en beneficio de los adultos mayores, y que las normativas tienen que aplicarse a beneficio de este sector.

Adultos mayores posponen elecciones de su nueva directiva para 21 de marzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 11, 2021 Rating: 5   Después de una gestión de conflictos permanentes en la directiva de los adultos mayores, se realizarán las nuevas elecciones para la gesti...

No hay comentarios.: