Adultos mayores expresan satisfacción tras inicio de entrega de las canastas alimentarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Adultos mayores expresan satisfacción tras inicio de entrega de las canastas alimentarias

 


Este miércoles se comenzó la entrega de la canasta alimenticia adeudadas de la gestión 2020, a todos los adultos mayores de la ciudad de Yacuiba, generando satisfacción y sacando de apuros a muchos de ellos.

Elizabeth Torres, presidenta de los adultos mayores, informó que la entrega de la canasta adulto mayor comenzó su distribución este miércoles, después de una lucha con el Gobierno Regional de Yacuiba, ya que las mismas debían haberse entregado en la anterior gestión.

Mencionó que los productos llegaron este martes a la ciudad de Yacuiba y en estos días se está verificando los productos, como el estado y las fechas, etc., y para ello se solicitó al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) que esté presente junto a los responsables de las canastas.

“Lamentablemente el tiempo no ha favorecido para su entrega, si el clima no mejora, se verá la manera de que se entreguen casa por casa para que los adultos mayores no salgan perjudicados tanto en su salud como económicamente”, afirmó Torrez.

En ese contexto, agradeció a las personas que apoyaron en las medidas de presión que se tomaron, como el bloqueo, en especial a aquellos adultos mayores que llegaron desde las comunidades, haciendo un esfuerzo para apoyar y solucionar la situación que estaban atravesando por el incumplimiento en la entrega de la canasta alimentaria.

Por último, afirmó que las canastas de la gestión 2021 se entregará en el mes de marzo, en esas circunstancias, solicitó a los beneficiarios puedan controlen sus productos y recojan en su debido momento para evitar que existan productos vencidos, además que puedan beneficiarse ante esta crisis pandémica.

Adultos mayores expresan satisfacción tras inicio de entrega de las canastas alimentarias Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   Este miércoles se comenzó la entrega de la canasta alimenticia adeudadas de la gestión 2020, a todos los adultos mayores de la ciudad de Y...

No hay comentarios.: