Vecinos del barrio Municipal: Aseguran que encargada de “olla común” solo entrega 8 platos de comida de los 30 acordados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2020

Vecinos del barrio Municipal: Aseguran que encargada de “olla común” solo entrega 8 platos de comida de los 30 acordados

Según los dirigentes y vecinos que visitaron diario El Gran Chaco, señalaron que Delia Gareca, encargada de la “olla común” recibe donaciones para 30 personas, sin embargo que solo entrega a ocho personas.
Mediante un voto resolutivo, vecinos de barrio Municipal, pidieron a las autoridades públicas y demás personas que, sus aportes o donaciones no lo realicen a personas equivocadas que se atribuyen facultades que no les corresponden, cómo es la señora Delicia Gareca y su hijo Roberto Erazo, ya que todos los vecinos se encuentran muy desconcertados con esta situación y desconocen a estas personas mencionadas que se hacen pasar por dirigentes de barrio Municipal.
“A su vez hacemos conocer a todas las autoridades públicas de instituciones y a la ciudadanía de Yacuiba que, la presidenta de barrio Municipal es la señora Yohana Aidé Alvarado, con su respectiva mesa directiva, puesto que ellos fueron elegidos por vecinos en una reunión general democráticamente”, declaró.
 “Los vecinos damos a conocer a todas las autoridades públicas, ejecutivo seccional, alcalde concejales, asambleístas, otras instituciones y personas de buen corazón que deseen colaborar con la olla común, puedan hacer llegar su donación voluntaria a guardería de barrio Municipal”, reza el voto resolutivo.
Según los dirigentes y vecinos que visitaron diario El Gran Chaco, señalaron que Delia Gareca recibe donaciones para 30 personas para la olla común, sin embargo que solo entrega a ocho personas.
“Fue el miércoles al medio día fui a solicitar me den comida de la olla común, sin embargo la señora Delia no me quiso dar y dijo que solo es para ocho personas del barrio”, dijo una de las vecinas del barrio que visitó este medio de comunicación.

Vecinos del barrio Municipal: Aseguran que encargada de “olla común” solo entrega 8 platos de comida de los 30 acordados Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2020 Rating: 5 Según los dirigentes y vecinos que visitaron diario El Gran Chaco, señalaron que Delia Gareca, encargada de la “olla común” recibe donacio...

No hay comentarios.: