MOTOCICLISMO: Este domingo se corre la segunda fecha de la Copa Amistad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 28, 2020

MOTOCICLISMO: Este domingo se corre la segunda fecha de la Copa Amistad

José Perales, vicepresidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, informó que para este domingo se tiene programado correr la segunda fecha de la Copa Amistad en el circuito de Cañón Oculto. La Copa Amistad tendrá la visita de representantes de Villa Montes, Caraparí, Tarija y Camiri.
“Para el día de mañana se tiene programado el arreglo del circuito por parte de la maquinaria pesada para que esté en buenas condiciones para el domingo cuando se corra la segunda fecha de la Copa Amistad. Hicimos las invitaciones a pilotos de Villa Montes, Tarija y Camiri para que estén en la competencia de la Copa Amistad y ya para el próximo domingo estaríamos terminando este primer campeonato de la gestión”, señaló Perales.
El dirigente del motociclismo espera superar el número de participantes que estuvieron presente en la primera fecha, “en el inicio de la Copa tuvimos la participación de 35 pilotos y ahora tenemos una mayor expectativa de asistencia de pilotos de otros municipios. Estamos trabajando para que la departamental nos pueda homologar el circuito y tener la primera prueba del calendario en Yacuiba, para ello, necesitamos que la población nos puedan ayudar con su asistencia y reunir recursos económicos para terminar nuestra grilla de partida y otros sectores más que aún faltan por realizar”, puntualizó.
La dirigencia del motociclismo yacuibeño espera también que alguna cooperativa de taxis pueda hacer un servicio exclusivo para el día domingo y la población pueda trasladarse hasta la comunidad de Cañón Oculto donde se encuentra ubicada el circuito de motociclismo.
MOTOCICLISMO: Este domingo se corre la segunda fecha de la Copa Amistad Reviewed by jarancibia on febrero 28, 2020 Rating: 5 José Perales, vicepresidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, informó que para este domingo se tiene programado corr...

No hay comentarios.: