El 23 de febrero vence el plazo para recoger la canasta alimentaria 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

El 23 de febrero vence el plazo para recoger la canasta alimentaria 2019

El domingo 23 de febrero vence el plazo para que los adultos mayores rezagados puedan recoger las canastas alimentarias de los últimos tres meses del 2019. La entrega procede en oficinas del Programa de Atención Integral a Personas de la Tercera edad, calle San Pedro, entre Ballivian y Avaroa.
Alrededor de 1138 canasta no fueron recogidas, porque los beneficiarios no acudieron a los puestos de entrega ni a las oficinas del programa para recibir las dotaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre; por este motivo, según manda el reglamento de la Ley Departamental Nº 72, la fecha mencionada vence el plazo para ellos.
“Hasta el momento, seguimos esperando a las personas, la gente llega poco a poco; pero estamos intensificando los comunicados a través de la prensa”, señaló el responsable del programa, Julio Cesar Condori.
Los remanentes de la canasta alimentaria, según dispone la Ley, son entregados a los hogares del Servicio Regional de Gestión Social, en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y otros sectores vulnerables.
La canasta alimentaria contiene una variedad de productos alimenticios entregados con recursos del Gobierno Regional a las personas de la tercera edad de Yacuiba. Este beneficio viene a subsanar las necesidades alimenticias de los adultos mayores de escasos recursos y sin una actividad laboral, por su edad avanzada.
Todos los productos fueron elegidos por los beneficiarios, mediante socializaciones en el área urbana y rural. Además una comisión se encarga de seguir todos los procesos administrativos y la revisión de los alimentos, antes de su distribución.

El 23 de febrero vence el plazo para recoger la canasta alimentaria 2019 Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 El domingo 23 de febrero vence el plazo para que los adultos mayores rezagados puedan recoger las canastas alimentarias de los últimos tre...

No hay comentarios.: