Policía aprehende a dos personas que sobrevolaron un dron sobre la casa de Áñez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

Policía aprehende a dos personas que sobrevolaron un dron sobre la casa de Áñez

ABI
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Cadima, informó este  jueves la aprehensión de Fernando Nogales y Yary Gutiérrez en la ciudad de Trinidad por atentar contra la presidenta Jeanine Áñez.
“Personal del grupo Delta que cumple un servicio de seguridad física en el domicilio de la Presidenta advirtieron la presencia de dos jóvenes que estaban haciendo sobrevolar un dron (...), en principio fueron conducidos en calidad de arrestados Fernando Nogales y Yary Lander Gutiérrez, con fines investigativos”, informó a los periodistas.
Explicó que el fiscal asignado al caso ordenó la aprehensión de ambos y guardan detención en celdas de la Felcc.
Cadima detalló que la Policía secuestró cuatro celulares, memorias y el dron que hicieron sobrevolar en la vivienda de la mandataria.
Según la investigación preliminar, los aprehendidos son funcionarios de Interacción Social de la Gobernación del Beni.
Informó, asimismo, que también arrestaron a la directora de la Oficina de Interacción Social de la Gobernación del Beni, Claudia Chávez, pero el Ministerio Público dispuso su libertad.

Policía aprehende a dos personas que sobrevolaron un dron sobre la casa de Áñez Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 ABI El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Cadima, informó este  jueves la aprehensión ...

No hay comentarios.: