Padrino” que violó a su ahijada irá a juicio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2020

Padrino” que violó a su ahijada irá a juicio

El País
El 3 de febrero, un hombre imputado por el delito de violación irá a juicio y en el mismo los familiares de la víctima esperan que el Tribunal de Sentencia de la Capital dé la máxima pena para el agresor. El imputado fue aprehendido en el año 2018 por haber agredido sexualmente a su ahijada, de 13 años en la comunidad de la Victoria.
El abogado de la víctima, Walter Farfán, informó que tras casi un año de haber presentado la acusación formal para el imputado, finalmente se llevará a cabo el juicio oral, público y contradictorio a principios del próximo mes, en donde él como defensa de la víctima, espera que los jueces den la sentencia máxima para el imputado, que es de 25 años de cárcel.
Antecedentes
En el mes de agosto del año 2018, la madre de una menor de 13 años dejó a su hija a sus compadres para que la cuidaran durante tres días, ya que la mujer tenía que viajar a la ciudad de Santa Cruz.
Tras haber dejado a la menor, la segunda noche que se quedó, el padrino de la niña se percató que su esposa se había quedado profundamente dormida y tras esto se dirigió a la habitación donde había quedado su ahijada, para luego agredirla sexualmente. Esta agresión continuó al día siguiente también, pero la menor no contó nada a su madre, sino hasta después de dos semanas de la llegada de su progenitora.
Al tener conocimiento la mujer se dirigió a la estación policial cercana a su zona y de esta manera los investigadores a cargo realizaron la investigación en coordinación con el Ministerio Público, por lo que de esta manera el agresor fue aprehendido.
Posteriormente el hombre fue cautelado y enviado al penal de Morros Blancos por el delito de violación.

Padrino” que violó a su ahijada irá a juicio Reviewed by jarancibia on enero 28, 2020 Rating: 5 El País El 3 de febrero, un hombre imputado por el delito de violación irá a juicio y en el mismo los familiares de la víctima esperan qu...

No hay comentarios.: