Barrio Aserradero lanza un programa para celebrar sus 30 años de fundación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2019

Barrio Aserradero lanza un programa para celebrar sus 30 años de fundación

Dirigentes y vecinos del barrio Aserradero, en conferencia de prensa, lanzaron el programa de festejos del 30 aniversario de fundación e invitaron a la población del municipio y la región a compartir las celebraciones. Las actividades inician el sábado 29 y culminan el domingo 30 de noviembre, dos jornadas en las que tendrán lugar diferentes eventos de carácter religioso, deportivo, cultural y social.
La señora Marybel Gareca Vargas, presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB), señaló que este es un acontecimiento muy importante para los vecinos, motivo por el que se organizaron, inicialmente para llevar adelante una feria de salud, con la participación de diferentes programas que dependen tanto del Ministerio de Salud, la Red Local y las entidades públicas locales y regionales.
El mismo día, la población de la zona participará en la tradicional serenata al barrio, con la participación de grupos musicales, ballets y otros que deleitarán al público asistente. Ese día, al margen del espectáculo, podrá disfrutar de una amplia variedad de productos propios de la festividad. Será un día de regocijo y alegría para todas las familias que viven en una zona tan populosa como el Aserradero.
El día domingo las integrantes de Mujeres Organizadas del Barrio Aserradero estarán ofreciendo deliciosos platos de la cocina criolla, además de productos de la repostería tradicional en la feria gastronómica. Este evento permitirá que los vecinos y los visitantes puedan compartir momentos gratos en familia o con los amigos y también permitirá mejorar la economía de las familias en la zona.
“Está invitada toda la población, queremos que participen en nuestro barrio, vengan con los amigos o con los niños porque este será un domingo familiar. Vamos a contar con varios grupos musicales y también tendremos más de 20 platos distintos de la región, pero también algo de la gastronomía nacional. Todo esto en la cancha poli-funcional, final calle Cochabamba”, complementó la presidenta.
El deporte, según la secretaria de comunicación de la OTB, Amira Moreno, es una de las áreas donde más se hizo hincapié, puesto que el viernes (ayer) culminó un campeonato de fútbol de salón categoría damas y otro de básquet. El sábado también iniciará con actividades deportivas, en un cuadrangular de futbol, otro de futsal con la participación de equipos representativos de Yacuiba y el Gran Chaco.

Barrio Aserradero lanza un programa para celebrar sus 30 años de fundación Reviewed by jarancibia on noviembre 30, 2019 Rating: 5 Dirigentes y vecinos del barrio Aserradero, en conferencia de prensa, lanzaron el programa de festejos del 30 aniversario de fundación e i...

No hay comentarios.: