Paraderos turísticos una forma de promocionar los atractivos de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2019

Paraderos turísticos una forma de promocionar los atractivos de Villa Montes

En conmemoración al Día Mundial del Turismo, el Gobierno Autónomo Municipal a través de la Unidad de Turismo y Cultura realizó la presentación de 5 Paraderos que estarán situados en los sitios más concurridos por la población dentro del área urbana y rural.
El objetivo de los paraderos es de promocionar los distintos sitios turísticos de Villa Montes mediante las fotografías de los ganadores del 1er Concursos Fotográfico, además de brindar un beneficio directo a la población que busca comodidad al momento de esperar un bus y al turista por la información de ubicación y servicios que contempla en los mismos.
“En nuestro municipio el turismo ha tomado mucha relevancia, estamos realizando acciones entorno al fortalecimiento y promoción de los distintos sitios turísticos, como también sus componentes: artesanías, gastronomía, servicios, entre otros; por lo que estos paraderos reflejan todo lo turístico y valioso que tiene Villa Montes”, Grover Guzmán, secretario municipal de Desarrollo Productivo y Economía Productivo.

Paraderos turísticos una forma de promocionar los atractivos de Villa Montes Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2019 Rating: 5 En conmemoración al Día Mundial del Turismo, el Gobierno Autónomo Municipal a través de la Unidad de Turismo y Cultura realizó la presenta...

No hay comentarios.: