Acuchilla a su hermano porque lo mandó a dormir - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2019

Acuchilla a su hermano porque lo mandó a dormir

GENTE

Cegado por la ira y el alcohol, un joven de 18 años de edad agarró a cuchillazos a su hermano mayor de 28, todo porque le pidió que descansara y reaccionara de su borrachera.
El sangriento hecho sucedió ayer por la madrugada en una vivienda de la zona de Ironcollo, al noreste del municipio de Quillacollo.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, señaló que la víctima presenta lesiones en los brazos, pecho y cuello producto del ataque.
LO QUE OCURRIÓ
El reloj marcaba las 00.45, cuando Elmer (nombre ficticio) descansaba con su familia, de pronto unos golpes y gritos en la puerta lo despertaron. Con el frío de la hora y la preocupación salió a ver quién era, se trataba de su hermano menor que se encontraba en completo estado de ebriedad y pedía entrar.
“Descansa, ya es tarde”, fueron las palabras que le repetía Elmer; sin embargo, el ebrio empezó a gritarle e insultarle.
“El menor se escapa y sale al patio, comienzan a discutir agarra un cuchillo y agrede a su hermano”, describió el jefe policial.
El escándalo hizo que toda la familia despertara, es así que el padre de los jóvenes intentó separarlos.
Con las heridas sangrando, Elmer sacó de la casa a su esposa e hijos y luego de ponerlos a buen recaudo fue a denunciar el hecho a la Felcv de Quillacollo.
INVESTIGACIÓN
El hermano menor, de quien se conoce es agresivo, fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, no se descarta que la Fiscalía cambie la figura legal debido a las lesiones que presenta la víctima, quien tiene ocho días de impedimento.
¿MIEMBRO DE PANDILLA?
El director de la Felcv, Jhon Klaus Bermúdez, indicó que en la requisa al agresor se encontró una caja con varios proyectiles de 50 milímetros, al igual que Bs 4.250 y un celular, presuntamente robado, por lo que se investiga si es miembro de una pandilla.
 DATO
Solo se reportó una persona herida en la sangrienta pelea entre hermanos.

Acuchilla a su hermano porque lo mandó a dormir Reviewed by jarancibia on junio 28, 2019 Rating: 5 GENTE Cegado por la ira y el alcohol, un joven de 18 años de edad agarró a cuchillazos a su hermano mayor de 28, todo porque le pidió que ...

No hay comentarios.: